Cristina de Dios

A punto de licenciarme en Periodismo, me embarco en este proyecto de radio con muchas ganas e ilusión. Ganas de aprender, de trabajar y de intentar adentrarme en este mundo que tanto me apasiona, me hace disfrutar al máximo y me da la vida.

Cada miércoles, me encargaré personalmente de la sección de Actualidad donde haremos un repaso semanal de los hechos más detacados de la agenda informativa.
Esta sección puede abarcar todo tipo de sucesos, de cualquier ámbito y dónde se dará una visión más particular de la sociedad en la que vivimos.

Además, también me encargaré junto con mis compañeros, de las secciones más divertidas y dinámicas de VOCES: Música y Televisión.
Destacaremos los momentos más curiosos y divertidos de la pequeña pantalla y proyectaremos los éxitos musicales del momento, trantando de dar cabida a cantantes o grupos musicales que se encuentran en sus inicios o que consideran que no se les da el espacio que se merecen.

Espero y deseo que te guste nuestro programa.

No te quepa duda, me esforzaré al máximo para ello.

CdDS.

Comments

2 Responses to "Cristina de Dios"

Voces dijo... 14 de enero de 2010, 12:58

jajajaajj wapaaa vas a arrasar!

Anónimo dijo... 6 de marzo de 2010, 14:31

Cristina, queria decirte que lo haces genial. Q ue tu sección es la que mas me gusta, y me encantaria que el prorama lo emitieseis todos los dias,me gustan mucho las canciones que pones. En fin, lo haces muuuuyyy bien!!! Sigue así!!
Por cierto,deberias participar mas en el resto de las secciones ya que tus comentarios son muy interesantes y divertidos!!!

Publicar un comentario


El equipo de VOCES

Justo 15 minutos antes del estreno de VOCES

♫ ♪ ESCÚCHANOS EN DIRECTO TODOS LOS MIÉRCOLES DE 16 A 17:30 HORAS

Radio Ritmo

FONOTECA

Programa 1 VOCES// 27.01.10 PROGRAMA1EDITADO.mp3 (80.90 MB) Programa 2 VOCES// 03.02.10 PROGRAMA 2 VOCES.mp3 (73.05 MB) Programa 3 VOCES// 10.02.10 PROGRAMA3VOCES.mp3 (123.46 MB) Programa 4 VOCES// 17.02.10 PROGRAMA 4 VOCES.mp3 (123.30 MB) Programa 5 VOCES// 24.02.10 PROGRAMA5VOCES.mp3 (184.58 MB) Programa 6 VOCES// 03.03.10 PROGRAMA6VOCES.mp3 (169.32 MB) Programa 7 VOCES// 10.03.10 PROGRAMA 7 VOCES.mp3 (129.61 MB) Programa 8 VOCES// 17.03.10 PROGRAMA8VOCES.mp3 (131.65 MB) Programa 9 VOCES// 24.03.10 PROGRAMA9VOCES.mp3 (131.58 MB) Programa 10 VOCES// 07.04.10 PROGRAMA10VOCES.mp3 (136.20 MB) Programa 11 VOCES// 14.04.10 PROGRAMA 11 VOCES.mp3 (134.85 MB)

VOCES, tu magazine radiofónico

El magazine radiofónico más completo. Se emite todos los miércoles de 16:00 a 17:30 horas en Radio Ritmo.
Componentes: Patricia Cameán, Cristina de Dios, Ester Crespo, Daniel Escobar y Sara Fernández.

¿Oyes… VOCES?

VOCES es tu programa de radio. Hecho sólo para ti. Marcado por la actualidad informativa y cultural combina varias secciones para mantenerte al día y también divertirte.

Información, Cine, Literatura, Deportes y Viajes junto con Música y Televisión en clave de humor. La justa combinación de la seriedad con la diversión con la flexibilidad necesaria que los acontecimientos del día a día nos exijan. Además tú siempre puedes participar a través de nuestro blog, nuestro perfil de Facebook o Tuenti.

Y si eres cantante, tienes un grupo musical y te estás iniciando o consideras que no se te da el espacio que te corresponde, este también es tu sitio.

¿Qué más se puede pedir?

Escúchamos a partir del MIÉRCOLES 27 DE ENERO, a través de Internet:

Desde nuestro BLOG: http://vocesradio.blogspot.com

Desde Radio Ritmo: http://www.radioritmo.org

Si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a través de:
voces@radioritmo.org

¡¡ TE ESPERAMOS!!